sábado, 25 de agosto de 2012

Vestido niña improvisado # Handmade improvised girly dress


Hace ya algunos meses compré una telas que me gustaron para hacerle a Bruno una mantita para su cuna. No calculé bien y me sobró bastante así que ya la he utilizado para hacerle algunas cositas a Asia. Entre ellas, una falda tipo trapecio o un vestido como este. # I sewed a blanket for my son's cradle some months ago. I did not work out well when purchasing the fabric so there was a  big piece of that left. I have used the leftovers to sew some other things such a skirt or the dress we show you in this post.


Empezó siendo algo así, http://gingercake.typepad.com/files/nightgownpdf.pdf, pero cambié de opinión y varié el modelo hacia un estilo diferente. No estoy aún muy ducha en estos temas así que fui improvisando y este fue el resultado. Estoy bastante contenta porque, lo cierto, es que no ha quedado nada mal. # At first, I chose this tutorial,  http://gingercake.typepad.com/files/nightgownpdf.pdf, but I suddenly made up my mind and changed the pattern myself. I am a beginner and the result could have been terrible. Improvising I came to this end and I'm so pleased.


Asia está encantada posando con sus modelitos. # Asia is so delighted with the fashion show



2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, muy adecuado para estos calores, pero la que me gusta a rabiar es la modelo. Bss

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias Ana. Tú si que creas cositas maravillosas.
    un besote

    ResponderEliminar